fbpx

Oportunidad de Negocio

Si es la primera vez que entras aquí, en primer lugar me quiero presentar, mi nombre es Carlos. Si por el contrario ya has visitado la página, bueno aquí conocerás otra parte de mí.


Siempre he sido un buen estudiante desde el colegio e instituto hasta la universidad. Por lo que superado el máster y realizar estudios de doctorado, me di cuenta de las pocas oportunidades laborales que se me presentaban debido a la crisis económica de aquellos años. Esto me llevo debido a mis inquietudes a comenzar un cambio en mi mentalidad, dejando atrás el pensamiento de ser un trabajador y comenzar a querer ser más independiente y emprender.

Además en aquellos años me encontraba también en proceso de un cambio físico (como es el adelgazar), y eso me hizo darme cuenta de que detrás todo ello había una oportunidad (un sector en pleno crecimiento, el sector del bienestar). Poco a poco fui aprendiendo y logrando objetivos que me iba marcando además de agregar a personas con las mismas inquietudes que yo al equipo.

Tras 7 años de experiencia, he desarrollado una sistema de herramientas para poder desarrollar esta actividad y conseguir alcanzar las metas que te propongas.




En la actualidad existe un gran mercado dentro del sector del bienestar y del cuidado personal, por lo que hay una gran oportunidad para emprender en este sector, hay mucho trabajo por hacer y es el mejor momento para comenzar un proyecto. Por lo que si estas decidido a emprender, formar parte de un equipo de líderes, ayudar a gente a conseguir sus objetivos de una manera divertida y siempre disfrutando del camino. ¡ No lo dudes, juntos cambiaremos nuestras vidas cambiando las vidas de los demás!